idiomas
 
   
  Gastronomía
  Turismo Activo
  Artesanía
  Servicios
  Ribamontán al mar
  Playas
  Rutas
  Santander
  Surf
  Golf
  Parque de Cabárceno
  Santillana y Altamira
  Picos de Europa
  Rutas y Senderos
  Cómo llegar
  Enlaces de interés
  Publicidad
  Alquiler de coches
  Visita el Blog
Mapa de situación
Mapa de accesos
ALQUILER BARCOS CANTABRIA
 
Dirección: E-39600 Marina de Santander
Localidad: CAMARGO
Teléfono/s: 942 52 00 85 / 609 04 80 52
Fax:
Contacto: Fco. Javier San Josť
  HORARIO
 
  CARACTERISTICAS

TRAVESIAS Y ACTIVIDADES

Te proponemos diversas travesías y actividades en función de número de pasajeros y del tiempo de que dispongas. Estas son algunas de ellas. Si tienes en mente otra idea coméntanosla, estamos abiertos a tus sugerencias.Ideal para salir en pareja con amigos, celebraciones, cumpleaños, despedidas, reuniones de empresa o simplemente por disfrutar de una experiencia diferente.

SALIDAS DE FIN DE SEMANA O POR DIAS

Acercándonos a Laredo y Castro Urdiales por la zona oriental o hasta San Vicente de la Barquera por la occidental, recorreremos tranquilamente estos
singulares puertos pernoctando a bordo

Igualmente te ofertamos la posibilidad de hacerlo por tu cuenta si dispones de título o te ofrecemos los servicios de un patrón experimentado.

SALIDAS DE UN DIA O MEDIO DIA

Desde nuestro puerto base en Santander, realizaremos salidas de una jornada o de media jornada en función del tiempo de que dispongas.
Estas salidas serán realizadas por un patrón experto que te llevará a visitar las zonas más características de la bahía de Santander, una de las bahías más bellas del mundo.

Visitaremos el fondeadero de la playa de la Magdalena, donde podremos disfrutar de un baño en aguas limpias y el relax de un entorno
único con el Palacio de la Magdalena como protagonista. Otros fondeaderos como el Puntal, la Isla de Santa Marina, los Molinucos o Mataleñas, son
lugares idóneos para recalar y disfrutar de un día de navegación. Navegaremos con la fuerza del viento hasta el faro de Cabo Mayor, contemplaremos las maravillosas vistas de las playas del Sardinero y bordeando Isla

TRAVESIAS POR EL CANTÁBRICO

Puedes alquilar nuestro velero para realizar una fantástica travesía por las aguas del cantábrico recorriendo villas marineras que te recibirán con los
brazos abiertos, y degustar su gastronomía y participar de sus innumerables fiestas estivales.

Los paisajes de la costa cantábrica son únicos. Espléndidas playas de arena dorada que nada tienen que envidiar a las caribeñas. Aguas cristalinas de un característico tono esmeralda. Acantilados increíbles que crecen rodeando calas escondidas, o sirven de plataforma de los faros.


 
Montaña y costa. Cantabria es sinónimo de la naturaleza en estado puro, de ocio, de descanso. Sus parajes naturales y sus 200 kms. de costa la convierten en uno de los destinos más personales y ricos de la península.
Cuevas de Altamira:
Calificada como la "capilla sixtina" del arte rupestre, esta cueva contiene probablemente las pinturas prehistóricas más famosas del mundo.
Playa de Somo:
Una de las mayores playas de Cantabria, prolongación de las playas del Puntal y Loredo.
Si desea realizar el camino de santiago por la costa, puede alojarse en nuestros establecimientos, nos encontramos a su paso por el camino costero, exactamente en la etapa BERANGA-NOJA-GUEMES-SOMO-SANTANDER, además si dispone de la "COMPOSTELANA" podrá disfrutar de un descuento, consulte a cada alojamiento prviamente via tlf y realice su reserva.
 
© 2011 - Asociación de Alojamientos Rurales Bahía de Santander
subir