Hola a todos. Ante todo agradecer las criticas de la gente en estos espacios pues de no haber sido por ellas no hubieramos encontrado esta Posada. Estuvimos con nuestros hijos de 3 y 4 años estas Pascuas y fue todo un acierto. La posada es preciosa, limpisima, con unas vistas magnificas, el desayuno fenomenal, pero las cenas...buenííísimas, no os las perdais!. Esta muy bien organizado en todos los aspectos. Los dueños son encantadores. Y si vais con niños, es perfecto porque se entretienen muchisimo con los animales de la granja y en el paseo con el caballo disfrutan de lo lindo. En resumen, un lugar extraordinario donde sin duda y a pesar de la distancia ( somos de Valencia ) repetiremos. ( Os recomiendo despues de las cenas tomar algo en el porche mientras los nanos dan las buenas noches a los animales, se esta de maravilla y te relaja un montón antes de irte a dormir ). Si vas en pareja es muy romántico. Sin duda, muy, muy recomendable, Volveremos!!!!
Galizano
DATOS
ACCESO
CARACTERÍSTICAS
Restaurada como hotel rural recientemente, en la posada El Solar han trabajado maestros artesanos utilizando materiales nobles como la piedra, con la cuál los canteros trabajaron piedra a piedra toda la casa, transformándola en escudos, arcos, ventanas; la madera, con una carpintería interior llena de techos, vigas y suelos de roble y exterior con ventanas, balcones, aleros…; el barro, con suelos hechos a mano…conservando así el sabor del pasado con detalles que merece la pena contemplar.
Cada habitación lleva el nombre de una leyenda del cine, están decoradas con fotografías de época junto a su biografía y vida cinematrográfica, en reconocimiento a sus grandes películas, por lo que “Posada El Solar” se transforma en un lugar “de cine” para dormir entre «estrellas»